jueves, 31 de julio de 2008

¡¡HOLA!!




Ya he vuelto de vacaciones hace unos días pero no he podido escribir antes por varias razones… Pido disculpas a todos los que seguís el blog.

Estoy segura que alguno de vosotros, os preguntabais (como mi amiga“chulina”) ¿Qué pasa con carmen? Y por supuesto, os voy a contar lo que pasa…
Contenta y feliz con mis vacaciones, pude comer los platos alpujarreños.
Estuvimos en Lanjarón viendo las cestas y mecedoras de mimbre y,¡como no! nos comimos los buñuelos con un chocolate en un bar, que esta entre Lanjarón y Órjiva, ¿no penséis que son los buñuelos que hacen en Barcelona? ¡Nada que ver!, te comes dos buñuelos y ya vas cenado jeje…
Otro día fuimos a comer a Trevelez.
Pasamos por Panpaneira, Capileira, Portugos varios pueblos y ¡por fin Trevelez!, fue donde nos comimos el plato alpujarreño, las papas pobres con morcilla, chorizo huevo frito y jamón.
¿Si me permitís un consejillo? Para cuando visitáis las Alpujarras alguna vez, os recomiendo que probéis las morcillas de Órjiva que son las más buenas, y que visitéis al “SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN”…que paréis a dormir en Capileira es un pueblo muy pintoresco, todos estos pueblos que he nombrado viven muchos extranjeros, y venden cosas artesanales (nada que ver con lo que era antes).
En Trevelez compré por fin la Alfombra alpujarreña que buscaba, preciosa en colores crudos, naranjas y marrones.
Fuimos a visitar Durcál, no lo conocía me gusto, pero hecho de menos el cortijo, estuvimos muy agustito, y me acuerdo de los gatitos Ángel jeje,,
Fuimos a la playa de Salobreña, encontré el pueblo muy cambiado y mucho más grande, han hecho casas y apartamentos para el turismo, hacia años que no iba por allí, lo encontré bonito.
¡Bueno! hoy tenia ganas de escribir, después de tantos días sin poder hacerlo, ¡por fin! hoy tengo Internet, después de una semana esperando que arreglaran el problema de la línea, siempre dicen que en veinticuatro horas te lo solucionan…y a pasado una semana.
Que le vamos hacer…aguantar toca.