domingo, 30 de diciembre de 2007

"COTILLEOS,HOY, ISABEL PANTOJA"




Vamos a cotillear sobre “Isabel Pantoja”, dicen que declaró ante el juez, y dijo desconocer que en sus cuentas se ingresó más de un millón de euros y que ella no realizo esos ingresos y no sabe si lo hizo Julián Muñoz. ¡Esta mujer se cree que nos hemos caído de un pino!

A veces cuando veo (corazón, corazón) que lo presenta “Jaime Cantizano”y sus colaboradores, la Patiño, Gema, Antonio Montero la Chelo García, esta ultima amiga de Isabel Pantoja, siempre la defiende porque, claro, luego la exclusiva es para ella y su revista donde trabaja, y te das cuenta que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Cuando ves a esta clase de “Periodistas” hablando, ves que no son neutrales y se inclinan por conveniencia, no se mojan por nada, son intereses a medias por la exclusiva y el dinero que se mueve.

“Defienden lo indefendible por exclusivas y dinero”

No quiero extenderme, porque yo soy la primera que ve estos programas del corazón, que me entretienen pero que no me creo nada de sus “exclusivas noticias” y sin olvidarme de Mariñas que cambia la chaqueta con tanta facilidad que solo le falta poner el culo y le den,¡¡ perdón!! Es que no soporto este tipo de personajillos….pero lo veo ¿Por qué será?


.

4 comentarios:

La Colorete dijo...

Carmeta como se nota que has estado haciendo la comida del día 1que no te ha dado tiempo a desearnos Feliz Año y haciendo una rima de esas que tanto te gustan... a mi la pantoja me la trae floja.
Besos guapa

carthesian dijo...

Feliz año 2008, Carmen, y sigas siendo muy digital.

Oye, he hecho una web nueva substituyendo a la de laverneda. A ver qué os parece a ti y a tu sobrinita colorete. Está aqui:

http://santmarti.info/

Enviadme un mail a carthesian@gmail.com si teneis un ratito y ganas con vuestra crítica.

Carmen dijo...

¡¡FELIZ AÑO 2008!!, para todos, que he podido felicitaros el año antes, por que efectivamente colorete, estuve preparando la mesa para veinte personas "casi na" salio estupeeeeendo de la muerteeeeeeeeeee que bonita es la navidad jeje.

carthesian, ya te envio un mail cuando vea la pagina web, que seguro sera genial.

BESOSTES

chulina dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS FANS DE "QUEPASACONCARMEN".COMO NOS TIENES ACOSTRUMBRADOS A TU COTILLEOS DE CORAZON GRACIAS POR ELLOS ASI NO VEMOS LA TELE.YA SE QUE ESTAS ATAREADA CON LAS COMPRAS PERO ME PARECE QUE YA LAS TIENES TODAS AHORA HABER LO QUE TE TRAERAN LOS REYES.BUENO SEGURO QUE ALGUNA COSA CAERA Y SI NO COMO EL DIA DE LA LOTERIA SALUD.BESIKOS....