sábado, 1 de diciembre de 2007

¡¡LA NAVIDAD!!


¡No se si gritar de la emoción o llorar o reír! Es una palabra que tiene emociones, sentimientos… ¡vamos, que no te deja indiferente!


Os quiero contar un poco como recuerdo las navidades que celebrábamos hace años;
Recuerdo que estábamos ansiosas de que llegaran las navidades todos los años, porque sabíamos que nos juntábamos toda la familia, sobretodo que venían a pasar las fiestas mis primos del pueblo y que nos lo íbamos a pasar bomba.

Me acuerdo que incluso llegamos a dormir cuatro en una cama sin importarnos si cogíamos o no cogíamos lo que queríamos era reírnos y pasarlo bien, y vaya que si lo pasábamos bien, no teníamos ordenador ni videojuegos ni tres televisiones, pero imaginación nos sobraba…

El día de Reyes era un día muy especial, ya que Papa Noel no lo celebrábamos y eran nuestro único regalo y también como no, nuestro pedacito de carbón.
Aunque nunca era lo que habíamos pedido (era lo que los reyes nos podían traer) lo recibíamos felices y conformes.

Eran fiestas de quince días, no como ahora que duran tres meses por el consumismo…

“Esos quince días disfrutábamos en familia del espíritu navideño.”


No se puede vivir de recuerdos, pero los más jóvenes nunca vivirán esa calor de la navidad.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Para mis fans, pido un poco de paciencia y las gracias por ser tan fieles besos para mis niñas,a ver que si os gusta...

chulina dijo...

TIENES RAZON LA NAVIDAD YA NO ES LO MISMO.POR QUE SIEMPRE NOS FALTA ALGUNA PERSONA QUERIDACUANDO ERES PEQUEÑO TIENES LA ILUSION Y LA INOCENCIA DE LOS REYES,LUEGO EN LA ADOLESCENCIA LA FIESTA Y COMO PASAR EL FIN DE AÑO CON LOS AMIGOS Y EL NOVIO,EN NUESTRA EDAD QUIERES TRANQUILIDAD Y NINGUN PROBLEMA Y LOS MAYORES QUE ESTA PUEDE SER LA ULTIMA NAVIDAD,ASI HAREMOS LO POSIBLE POR SER FELICES Y DAR GRACIAS POR LO QUE TENEMOS POR QUE EN EL MUNDO HAY PERSONAS MUCHO PEOR ASI QUE FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA "2008".PARA TODA LA FAMILIA.

Carmen dijo...

Chulina,estas navidades tenemos que salir a cenar y tomarnos unos mojitos, eso es lo que tiene la navidad que no paramos de comer y de beber y de cotillear que eso es lo bueno de juntarse la gente el cotilleooooooo ..