lunes, 17 de diciembre de 2007

"LAS ALPUJARRAS Y EL CORTIJO"





Es donde vive mi hermano “nene y familia”.Ellos vivían en Barcelona pero hace un par de años se echaron la manta a la cabeza y se fueron a vivir a la Alpujarra. Se hicieron un cortijo muy bonito que esta en medio de las montañas de “Sierra Nevada y Sierra Lujar”. Van los fines de semana, el resto de la semana viven en “Durcal” (Granada), ciudad de los sueños.

Mi cuñada es de Valencia, pero como si fuera alpujarreña, te hace unos cocidos que te mueres, el de hinojos le sale buenísimo, acompañado de unas migas con pipirrana, y si no esas papas fritas pobres, con cebolla y pimiento, acompañado de huevos fritos y las morcillas y longaniza con esas especias únicas, de allí de la montaña ummm....., que rico y que hambre me esta entrando je jeje,

Y si vas al paseo, y tienes ganas de entrar a un bar a tomarte una cerveza o un vino, te ponen la tapa gratis, una rodajita de pan con jamón, carne en salsa, pescaditos, en fin, os recomiendo a los que no habéis visitado nunca las Alpujarras que vayáis y visitéis esos pueblos maravillosos, sin dejar de visitar claro está, ¡¡¡la Alhambra!!!

Y sin dejar Lanjarón olvidada, Gracias a su magia, el agua del pueblo de Lanjarón es considerada el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud, los balnearios son estupendos.

No quiero olvidar nunca mis vacaciones allí, en la Alpujarra con mi prima Isa fueron inolvidables….ya os contare otro día.

Yo sigo en Barcelona, pero no tardare en hacer una visita por allí en un vuelo barato jeje, en una hora estas allí , besotes “nene y familia”….¡¡hasta prontoooooo!!
.

3 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡Estoy deseando ir!!
se esta tan tranquilo y relajado, en los pueblos, la ciudad es lo que tiene el ruido y el stres que llevamos encima.
No tenemos tiempo casi de hablar con nadie, vamos muy rapidos, claro, tambien tiene su parte buena como todo, pero un tiempito viviendo en el pueblo no iria nada mal jejeje

carthesian dijo...

Yo sólo he estado de peke por el sur, allí tengo familia pero no he ido de mayor. Me falti.

Carmen, veo que sigues siendo muy productiva. Sigue así. Te felicito las navidades con este video, espero que te parezca gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=eA8gr7WLhps

Carmen dijo...

¡¡hola carthesian!!vaya que si hemos reído Juan y yo jeje, ya le he dicho a Juan que siempre no estas así con la corbata en la cabeza jejeje,es una forma muy divertida de felicitar las navidades, muy original,también os deseo todo lo mejor para estas navidades y para el proximó año.
Gracias por las palabras que me dices que me animan mucho viniendo de ti,¡¡hasta pronto!!