lunes, 10 de diciembre de 2007

"INGREIBLE PERO CIERTO"







Viendo el otro día la televisión oí una noticia que no me deja indiferente, y que me hizo pensar en que tiempos estamos viviendo tan extraños.

Veo un hombre, que esta diciendo que al abrir el buzón de su casa, encontró una carta del recibo del gas a pagar unos cincuenta y un euros, hasta aquí todo bien, que la dirección estaba correcta y el nombre, pero los apellidos no estaban correctos ¡¡cual fue su sorpresa!! Que en vez de Antonio López Martín (creo recordar), le pusieron ¡¡¡Antonio lameculos y gilipollas!!! Me quede muerta, el tal Antonio lo ha denunciado a la policía, en primer lugar porque esta asustado por esta persona que le ha cambiado sus apellidos insultándole y en segundo lugar, porque una empresa seria como la del gas que trabajen en ella este tipo de gente, deja mucho que desear, que hace con tus datos lo que quieren y se dediquen a insultar porque si.
La policía está investigando porque se trata de un caso aislado, y Antonio comentaba que podría ser que lo conociese y tuviera algo contra el, en fin ¡¡VIVIR PARA VER!!








5 comentarios:

La Colorete dijo...

Pues los que le van a tener que lamer el culo son los de Gas Natural jajaja
Dios mio me quedo anonadada con estos reportages de investigación.

chulina dijo...

COLORETE,TE FELICITO POR LA REPORTERA DICHARACHERA QUE TIENES EN LA FAMILIA HABER CUANDO LA MANDAMOS A 1ª LINEA DE COMBATE.SI NO FUERA POR SUS NOTICIAS QUE TOCA TANTOS TEMAS EL MUNDO SERIA DIFERENTE.SIGUE ASI CARMETA.....?

chulina dijo...

COLORETE,TE FELICITO POR LA REPORTERA DICHARACHERA QUE TIENES EN LA FAMILIA HABER CUANDO LA MANDAMOS A 1ª LINEA DE COMBATE.SI NO FUERA POR SUS NOTICIAS QUE TOCA TANTOS TEMAS EL MUNDO SERIA DIFERENTE.SIGUE ASI CARMETA.....?

Carmen dijo...

¡¡hola colorete!!,mi reina, veo que te a inpactado la noticia,jeje... ya me conoces rebusco por la basura si hace falta todo por el blog, que os lo mereceis...besotes

Carmen dijo...

¡¡chulina!!tengo unas ganas que tengas el blog, que por cierto te mandare a que vayas a las clases de carhtesian, que te enseñe hacer el blog....y ya parlarennnnn
que estas disfrutando como una cosaca, me alegro que te diviertas maja besotessssss