sábado, 8 de diciembre de 2007

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008"







Es una carta de navidad, para desearos unas felices fiestas a todos los que visitaís este blog, os deseo con cariño, que tengais todos un prospero año nuevo 2008.

Que sea un año lleno de salud y paz para todos.

¡¡A ver si por fin nos aprendemos un villancico!! porque mira que somos torpes, si son los de cada año, os propongo un villancico de deberes ir ensayando este que os voy a poner, despues de pensar mucho, mucho, va por ustedesssss.

"Ande, ande, ande, la marimorenaande, ande, ande que es la
nochebuena. En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna. Ande, ande, ande, la marimorenaande, ande, ande
que es la nochebuena. Los pastores que supieron que el Niño quería fiesta,hubo
pastor que rompió tres pares de castañuelas. Ande, ande, ande, la
marimorenaande, ande, ande, que es la nochebuena.Ande, ande, ande, la
marimorenaande, ande, ande, que es la nochebuena"


¿A que es sencillo?, ¡pues veremos cuando la cantemos! si los pastores rompieron las castañuelas o las castañas rompieron vete a saber el que......






5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que a mi los canturreos me encantan... y más acompañados por ese "ras,ras" de la botella de anís!!!!!
Y tus intentos con el "fum, fum, fum"... hehehehhe. Este año traeré el nuevo hit "trunc que tan trunc", ya verás qué pasada!!!!!

Petonassos a tots

Carmen dijo...

estoy deseando que traigas "trunc que tan trunc", ya sabes que lo de la botella de anis es para juanciño, a tocarnos las narices como cada año rasrasras se nos mete en el sentido jeje...
No me as dicho nada del titulo de "Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2008" yo estoy que flipo de verlo jeje adeu maja

chulina dijo...

ME ENCANTA TU ESPIRITU NAVIDEÑO,PARECES UNA NIÑA PEQUEÑA LOS VILLANCICOS NO SON LO MIO.LO TU YO NOS TIENE FASCINADOS LO DE BAILARINA CANTANTE DE VILLANCICOS NO SE SI LOS VECINOS Y LA FAMILIA LO PODREMOS AGUANTAR PERO TENGO ENTENDIDO QUE HAY UN SITIO (manicomio) QUE SE TE PUEDE LLEVAR UNOS DIAS.BUENO ES BROMA NOS ENCANTAS TUS LOCURAS Y MAS ESTOS DIAS DE ESPIRITU NAVIDEÑO ASI QUE ADELANTE CANTA Y BAILA.BUENO FELIZ NAVIDAD PARA TU FAMILI Y MUCHA SALUD PARA EL 2008.BESOS

La Colorete dijo...

Pues que quieres que te diga yo cuando llegan estas fechas del que mas me acuerdo es del tito y su fandango "Yo soy un hombre del campo que no entiende ni se de letras" oleeeeeeeeeeeeeee

Carmen dijo...

¡¡tienes razon colorete!!y tu padre con las palmas y el angel tacata,tacata que bueno esos tiempos besotes bonica.
Chulina es que soy de espiritu muy joven y lo vivo todo, todo, a tope que la vida es solo un ratico, besotes