lunes, 3 de diciembre de 2007

"EL GRAN HERMANO"...cotilleossssssss


Hoy viendo “aquí hay tomate”, me llama la atención la noticia que “Fleki” de gran
hermano lo han detenido por narcotraficante.

David “Fleky”, que abandonó “Gran Hermano 2007″ a los pocos días de empezar el concurso, ha sido detenido y puesto en libertad hace unos días por quedarse supuestamente con un maletín lleno de droga de un traficante.
Según el citado medio, los hechos se produjeron cuando se produjo un tiroteo en el metro entre dos ciudadanos argentinos. Uno de ellos quedó herido y el otro vio frustrada al ser inmovilizado por el hermano de “Fleky”.

Bueno, decir que soy seguidora de “gran hermano” desde hace años, vamos, desde el primero que emitieron, que para mi fue el mejor de todos, ya que nadie sabia en esa edición que pasaria, no como ahora que van muy resabidos y no es lo mismo, pero a mi me entretiene.

¡Y no me deja de sorprender!

Dicen que les hacen a los concursantes un examen psicológico, y mil pruebas para ver si están preparados para entrar a la casa, para convivir con gente distinta, y miran y remiran la gente que va a entrar a concursar, pues yo creo que se han quedao ciegos como Ángela.
A los que dirigen el programa, me cuesta creer que no se dieran cuenta que, Fleki necesitaba ciertas sustancias… y que por eso dejo la casa de “Gran Hermano”
Tanta gente trabajando en ese programa, esa “Mila” que me encanta, porque vive el concurso se deja el pellejo en el plató y, ¿no darse cuenta de que tipo de gente meten?

¡¡ A quien meterán el próximo año!!

¡¡Llamarme tengo mucha vista y os puedo ayudar!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff, que desconectada que estoy de Gran Hermano!!!!!! Bueno de Gran Hermano y de internet en general!!!
Lo siento por no haverme pronunciado antes!!!!, ay... que dejadita que te tenia... pero ya me he puesto las pilas y he vuelto!!
Un petonet gros, bonica!!!!!!

Carmen dijo...

Bueno, si es verdad que estas atareada y con la cabeza en Bernat, te entiendo bonica no pasa nada seguire con los cotilleos y te ire informando ¿vale?.adeu reina...

carthesian dijo...

Yo creo que el examen psicológico y los análisis de sangre (que seguro les hacen) les sirve para saber si un tipo dará "juego" en la casa y en el futuro para generar noticias del corazón, escándalos, etc.

De todo ellos sacan tajada y como dice Monegal, los ratones son víctimas.

Carmen dijo...

¡¡Hola carthesian!!, que alegria que escribas un comentario en este humilde blog, que gracias a ti he podido hacer, y que me entretiene tanto,la verdad pensaba que no lograría tenerlo, pues para mi es un poco difícil todo este mundillo, que me va gustando mucho.
Tienes razón en lo que dices, pero es que nos va la carnaza....hasta pronto adeu.

Unknown dijo...

Carthesian, no se quién eres... pero si has ayudado a que la Menchu haga su blog, ya eres como de la família!!!! Muchas gracias!!!!, así la Carmeta nos hace reir como nunca!!!!!
Ya nos dirás lo que se te deve por el trabajo hecho!!!!!!!

Un petonàs

La Colorete dijo...

Pero meritxell como no sabes quien es carthesian si es nuestro Luisssssssssss de la republica y ya hace tiempo que es de nuestra blogfamily jejejej
Menchu este Gran Hermano que empezó siendo muy bueno ya no vale nada de nada.
Besos a todos
Bernatttttttttttt sal ya por favor.

Carmen dijo...

¡hola colorete!,ya veo que as conocido a carthesian,a ver si te animas hacer otro blog que el tuyo era muy divertido.
Tienes razón ya no es lo que era, pero nos sirve para colillear adeu bonica..

Lilium dijo...

Hola reina!! Que ya toy aky!!!
Yo creo que el David este es un fumeta y que la droga la queria pa vender.Este Gran Hermano de todas formas no me gusta nada, yo tambien soy seguidora desde que empezó, y la verdad, entre las gemelas tontapollas (que menos mal que existen los subtitulos en el programa porque sino no se entenderia na de lo que dicen) y el fumeta estamos apañaos.
Y no nos olvidemos de la gran Angela!!Que dice que no ve na y se peta hasta los granos!!Je,je...
Besos Eli

Carmen dijo...

¡¡hola liliun!!que alegria maja, que por fin entres en el blog, y cotillemos de todas las cosillas, espero que sigas asi que me hace mucha ilusión tanta gente por aqui.
Tienes razón no vale mucho este año,y la ciega ve mas que yo, que ya es decir besotesssssss pa ti y pa el Alex que se anime tanbien el Alex a escribir...