sábado, 15 de diciembre de 2007

"CUMPLEAÑOS DE ISA"


¡¡Hoy hemos estado de cena!! Por el cumpleaños de mi hermana la Isa, nos a invitado a unas pizzas riquísimas con unas ensaladas tropicales y un postre de bananas con chocolate y helado, hemos reído mucho por las tonterías que nos contábamos y creo, que por el lambrusco que tomamos, mi barriga esta tan pesada que no me puedo dormir y voy a contaros lo que hemos hecho,

Ayer fue el día de “Santa Lucia” patrona de las modistillas, y no hemos podido ir a la catedral a poner una vela a la Virgen, por que ya sabéis nació ayer nuestro Bernat y fuimos a verlo, y hoy antes de cenar estuvimos dando una vuelta por la catedral de Barcelona, ya están los belenes puestos y hemos comprado el ramo de la suerte, a mi me lo ha regalado mi amiga chulina y yo a ella, pues para que te de suerte tiene que ser regalado espero tener un año de suerte. Esta Barcelona preciosa con muchas luces da gozo ver por estas fechas a tanta gente en el centro de la ciudad, aunque a veces te jodas con los achuchones.

Yo no se a cuantos grados estamos, pero a hecho un frío que te pelas, y eso que después de la cena íbamos un poco mas calientes gracias al vino je jeje,

Mañana tengo que hacer el Belén…


.


4 comentarios:

chulina dijo...

FELICIDADES ISA
GRACIAS POR LA INVITACION LA CENA MUY RICA LA COMPAÑIA MEJOR COMO DE COSTUMBRE LA CARMEN CON EL LAMBRUSCO SEA PASADO UN POCO ES FALTA DE COSTUMBRE,LA CARMEN ME HA REGALADO EL RAMITO DE LA SUERTE,YO SE LO REGALE AYER A LA ABUELA PILI A LA TIA COLORETE Y A LA NUEVA MAMI MERI.HABER CUANDO ES LA PROXIMA CENA QUE COMO LA BAILARINA NOS DIJO SERA ELLA QUIEN ACTUE EN LA FIESTA.BUENO HASTA OTRA.

Carmen dijo...

¡¡¡prontooooooo!!! tenemos que quedar con la carmeta2, mas de una se paso con el lambrusco lo que pasa que a mi se me nota mas que le vamos hacer jejeje...

stiletto dijo...

Hola tieta!!

He tardado en comentarte, pero ya sabes más vale tarde que núnca, ¿no?
Bueno quiero que sepas que tu blog es muy chulo, que esta muy bonito y que veo que te lo has tomado con ganas cosa que me hace mucha ilusión, no me preguntes por qué pero me hace jeje

Bueno, ibais todas muy estupendas el día de Santa Llúcia, sobretodo la tieta Isa, pero ella siempre va muy estupenda allá donde pise jaja

Bueno un besitoo!!Y otro muy fuerte a Meri, y como no al papa y a Bernart, que lo esperabamos todos con mucha ilusión.


Un petonas!

Carmen dijo...

¡¡hola cariño!!como dices tu, mas vale tarde que nunca, y a mi me hace ilusión que te haga ilusión el blog y lo veas es para entretener y pasarlo bien si se puede besotes bonita tk.