viernes, 21 de diciembre de 2007

"Y VENGA VIRUS"


¡¡Por fin!! Ya tengo el ordenador reparado, tenía un ¡¡ virus asqueroso!! Me dejo el ordenador ciego, ya esta reparado gracias a José Luís, te doy mil gracias porque por fin puedo seguir escribiendo, no he pegado un ojo pensando que no tenia arreglo posible, y que no podía conectarme...Me estoy dando cuenta que estoy enganchada al ordenador, yo que pensaba que después de dos años de a ver dejado el tabaco, nunca mas me engancharía a nada, ¡en fin que le vamos hacer! Somos humanos jeje.


José te debo un lote…………….. De champán, mal pensao que te conozco, jejeje….besotes majo.

¡¡A una cosa!! Mas de una te debe un lote te vas a poner las botas chatin.
.

2 comentarios:

chulina dijo...

HOY ES EL DIA DE NAVIDAD DESPUES DE LA COMILONA HE PENSADO EN VER TUS COMENTARIOS.SE ME OLVIDA FELIZ NAVIDAD.TIENES RAZON CON LO DE LA INFORMATICA ES PEOR QUE FUMAR GRACIAS A NUESTRO SUPER "JOSE-EL INFORMATICO" QUE ESTA PARA TODO LO QUE HACE FALTA SEGURO QUE LOS REYES LE TRAERAN ALGO POR BUENO.

Carmen dijo...

Has pensado bien, te relajas viendo el blog y te hace pensar un poco que comentario poner jeje.. me imagino que un vinito te habras tomao en la comida porque en la cena ya se lo que bebistes que te conozco ...