domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡QUE DÍA DE COMPRAS!!




Hoy, he ido de compras de navidad, para tener los regalos preparados para la noche buena y los pueda repartir papanoél, y si ya es complicado andar por Barcelona estos días y meterte por las tiendas llenas de gente, encima ponte a pensar que regalar y mirar precios claro, porque todo esta muy caro.


Hemos ido al corte ingles, que la verdad allí encuentras de casi todo por no decir todo, y hay variedad en precios. Así que cuando hemos comprado Juan se ha ido cargado de regalos para casa y para ver el partido de fútbol, pero yo me he quedado por el centro y he seguido comprado, un collar, pendientes y un anillo de bisutería para estos días. Mira que Barcelona es grande pues ¡¡sorpresa!! me encontre haciendo compras a “Chulina y a Carmeta 2” tenemos telepatía jejeje.

Estamos en un mundo de consumismo, y nos encanta comprar aunque nos quejemos de que hay muchaaa genteeee…



...

2 comentarios:

La Colorete dijo...

Bueno ya pasó la Nochebuena y dimos los regalos ehhhhh?????
Teniais que haber visto queridos lectores lo guapa que se puso mi Carmeta anoche y el bailecillo flamenco con el que nos deleitó... ahhhhhhhh e incluso fue la azafata de Papa Noel con stiletto.

Carmen dijo...

Este año papa noél andres, no ha podido darnos los regalos porque a estado todo el rato mirando a su niño Bernat, pero lo disculpamos es el primer año que es papa jejeje.
Y mi Colorete que estuvo trabajando por la mañana, por la noche nos puso unos canapes hechos por ella ingreiblessss........