sábado, 24 de noviembre de 2007

"PRACTICAR CHICAS"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero pase de danza estas navidades!!!! No nos puedes fallar, Menchu!!!!, pero con ropa exotica incluida!!!!!

Piensa que tendrás a un sequito de mujeres para ensenyar!!!

Petonets

Carmen dijo...

Hola Mertixell, no dudes un minuto, de que tú vas por delante de las demás a menear las caderas y sobre todo la barriga, ¡¡ya sabes porque lo digo!! Jejeje…, esta danza te ira fenomenal ¿ya veras?, besillos bonica.

Unknown dijo...

Menchu!!!!!

Que pasa????, ahora no puedes bajar el ritmo!!!!, nos tienes acostumbrados mal, después no pones nada en tres días y nos estrañamos!!!!!

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un petonàs gros!!!!!!!

Lilium dijo...

Carmenciya, yo loque quiero es que pongas un video tuyo bailando, nena, para que todos nos quedemos anonadados!! me tienes que enseñar a mi tambien a mover la cadera y el culo, que se me está poniendo gordo!!

Besotes pa todos

Carmen dijo...

¡¡liliun!!bonita, estas navidades vamos a ensañar todos lo de la danza del vientre y te enseñare no es facil, pero tanpoco inposible jeje besotes reina.