domingo, 18 de noviembre de 2007

"VENGA UNA DE COTILLEOS..."





para vosotras y por si faltaba alguien sin enterarse os lo cuento...
la Infanta Elena se separa de Marichalar, es el notición del siglo, ¡¡ pero por favor !!,
¿de verdad ha sorprendido a alguien esta separación?, Yo oí la noticia hace unos dos meses,
claro yo también tengo mis fuentes, como dice "MªTeresa Campos...", si señores, ella y nadie más fue la que dío la noticia en la emisora "Punto Radio" la emisora que dirige "Luís del OLmo",
notición en clave que nos a hecho pensar a todos que "coño" era aquello que no había sucedido nunca en España, y que daría mucho que hablar ...pero si nosotras hablamos por hablar de cualquier cosa,¿o no?, pues para ti MªTeresa, por muy en clave que hablases hace dos meses te entendí perfectamente y las fuentes, ya sabemos ... pin..pan..pin..pan.


Los Duques de Lugo han decidido "el cese temporal de su convivencia matrimonial",para no tener"efectos jurídicos", pues vale, ya tenemos carnaza durante un tiempito ¿no?...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo que me pregunto... que hago escuchando otras radios y perdiendome estos noticiones???????? Como vivo al margen de estas historias????, por favor!!!! Suerte que te tengo a ti, Menchu, que me pones al dia en estos asuntos!!!! Y yo me pregunto... ahora la manutención de los niños, por parte de Marichalar... tambien la pagaremos entre todos????
Un petonet gros, bonica!

Carmen dijo...

¡Hola bonica!, no te preocupes que te tendré informada de los cotilleos, que se que en el fondo te van,¡¡ah!!y la pregunta que te haces pues seguiremos pagando igual, están separados pero no legalmente....jeje besotes bonica.

La Colorete dijo...

No quiero ser kale borroka pero desde luego si tuviera una metralleta les daba más de un sustillo a la pila de parasitos estos.
VIVA LA REPUBLICA.

Carmen dijo...

¡¡¡hola reina!!!, ya tardabas en contestar, siendo de la republica del colorete, no me extraña este cabreo,¡¡¡calma por dios,colorete!!!, me encantaaaaa "Felipe" ¿puedo?,besotes maja.

Unknown dijo...

Es posible???, siendo de la misma sangre... Colo y Menchu tan distintas!!!! Realmente esta familia no deja nunca de sorprenderme!!!!, Viva los contrates!!!!!