martes, 20 de noviembre de 2007

"PARA BERNAT"


Os preguntareis todos quien es ¿Bernat?...bueno es un niño muy querido y deseado por
sus papas, es el primer hijo, el primer biznieto, el primer nieto, el primer sobrino, el
primer sobrino nieto, el primer primo segundo…. ¡¡¡Es el primero en todo!!! Tiene que
significar algo especial, este niño es tan especial que no viene con un” pan bajo el brazo”, sino con “¡¡dosmilquinientos euros”!! Ves, es especial y tiene la suerte de cara ¡¡ ¿a quién se parecerá?!!...Bueno, no tardaremos en verle la carita, y decir pues se parece a ti, no a ti, cuando un recién nacido no se parece a nadie vaya, creo yo. Estamos deseando de que ya este con nosotros, diciembre está ahí, a la vuelta de la esquina, si no que se lo pregunten a Meritxel. Bueno esta nana es para nuestro “BERNAT”:




Duerme lucero lindo
Duerme luz de mis sueños
Que yo todo el tiempo te mimo
Acunándote en mí pecho.

Duerme lucero lindo,
Que nadie enturbie tus sueños
Que tu madre mientras canta
Te protege de los vientos

Duerme lucero lindo,
Mientras yo velo
Que cantando todo el tiempo
Te diré lo que te quiero.


¡¡¡Esos pañuelos, que os estoy viendo…!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Uf!, con lo sentimental que estoy yo en estos momentos! Que bonito!, que sepas que a Bernat le ha encantado y te ha dedicado las primeras pataditas de la mañana... yo creo que no tendrá suerte por ser el primero sino por poder crecer con dos famílias que le van a querer tanto! Con esta mezcla de cullturas quien se podría aburrir???
Ets un solete Carmeta!!!!
Gràcies

Carmen dijo...

También yo, estoy emocionada por las pataditas que me ha dedicado Bernat y por esas palabras tan bonitas,¡¡¡ tu si eres un solete!!!, petonets maca

chulina dijo...

Haber si viene pronto Bernat,por que su tia-abuela esta chocheando,tambien puede ser que se hace mayor....? Bueno todos tenemos ganas que llege el "peque".Besitos para sus Papis y una horita cortisima para su Mami.

Carmen dijo...

¡¡hombre por fin chulina!!, que ilusión, as podido entrar al blog, bienvenida y bien hallada, espero que chafardees por este blog,ya que cualquier dia hablo de ti jejeje...besotes maja

stiletto dijo...

Holaa!!(L)

Bernat te estamos esperando
con impaciencia y como dice
el comentario, eres el primero en todo.
Un niño afortunado, tanto por los padres que va ha tener como por su familia que le vamos ha querer un monton.

Bueno meri, epero que no estes nerviosa y un besito muy grande a los 3 jiji.

Carmen tkkk!!!

stiletto dijo...

Por cierto, soy la Patri xD

Carmen dijo...

¡¡¡hola bonica!!!, que ilusión patri que también escribas, que contenta, veo que el Bernat, mueve montañas jejeje... besotes cariño yo también te quiero adeu.

Unknown dijo...

uolaaaaaaaaaaaa, cuanta gente!!!!!
Un petonet a todo!!!!

Unknown dijo...

sssssssssssssssssssssssssssss!!!, como me podia dejar la "s"?????

La Colorete dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de ver a mi Bernat!!!!!!!!!
Ha habido lagrimilla ehhhhhhh
Por cierto ¿¿¿¿era necesaria esta nana de la época de Concha Piquer???????? Por dios vamos a modernizarnos yaaaaa

POR UNA NANA DIGNA SUMATE A LA LUCHA

Unknown dijo...

No sé yo si juntarme a la lucha porque no sé como suena la nana que por cierto, Carmen, quiero que me la cantes!!!

Ai, Colo, estos esloganes... que recuerdos que me traen!!!, cuando luchavamos para un regalo digno, no a las camisetas con tara!!!!

Un petonet a tothom!

Carmen dijo...

¡¡hola maca!!,que alegria, voy a dejar a Bernat puesto un mes, que sigan escribiendo comentarios tan tiernos...colorete, no sabia que las nanas fueran antuguas,que porcierto, yo le pondré la musiqueta y ¡¡cantaremos todosssssss!! la nana,hay que ir ensayando jejeje,adeu reina.

La Colorete dijo...

Pues Meri puedes hacerte una ligera idea de como puede sonar con un poco de arriquitaun por aqui y un ole por allá jejejeje y viniendo de la menchu con unos toques muy suyos, es decir, aderezado con un bailecillo del sur aca y una danza del vientre alli ¡¡¡¡¡MULTICULTURALIDAD A TOPE JEJEJEJ !!!!!!!!!

La Colorete dijo...

uyyyy pongo otro comentario que a la menchu el 13 no le gusta jajajajaja

Carmen dijo...

¡¡¡gracias colo,!!!por poner el 13 de pasada e ir al 14, ya me conoces besotes.

Lilium dijo...

Hooooooola Carmeleee!! Desde Gerona también estamos deseando ver a Bernat y la carita de sus papas chocheando al verlo por primera vez. Suponemos que mañana será el gran día y Meri esperamos y deseamos que todo salga muy bien. Un besazo Eli y Alex

Carmen dijo...

¡¡hola lilium!!hoy dia 13 de diciembre "a nacido Bernat",a las dos y media de la tarde, a pesado 3kilos novecientos y es guapisimo,y como dices tu, sus padres chochean y babean, pero como todos,hoy es el dia de Santa Lucia,besotes bonicaaaaaaaaa.