sábado, 17 de noviembre de 2007

"VACUNA CONTRA LA HIPERTENSIÓN"

Me llama la atención esta noticia, y quiero contarla por la cantidad de personas que por desgracia padecen esta enfermedad, y que en mi familia la padecen bastante. Ha salido una "vacuna contra la hipertensión"...excelente, por la cantidad de personas que la tenemos alta o baja, y seguimos un tratamiento a diario. Con la vacuna, el tratamiento es un pinchazo cada dos o tres meses y con la ventaja de que no potencia la renina. Esperemos que pronto este disponible en los ambulatorios.

3 comentarios:

La Colorete dijo...

Dios mio de aqui a Hospital Central o a House porrrrr diosssssssss que profesionalidad.

Unknown dijo...

500 gramos de lidocaina!!!, carga a 250...

Carmen dijo...

¿veo un poco de cachondeo tal vez? reinas, quisiera veros en mi pellejo, pero que tengo pa to ya vereis...jejeje ir siguiendo el blog ¡¡temblar!!...