jueves, 21 de agosto de 2008

"LAS FIESTAS DE GRACIA"




El sábado pasado estuvimos en las “FIESTAS DE GRACIA” para ver las calles como están adornadas, cada año son diferentes y se lo curran mucho.
Yo encontré este año, que había menos calles adornadas, andamos mucho, y lo que si que había es gente, gente y mas gente, José Luís y yo apenas vimos un puesto de mojitos allí que fuimos a tomarnos uno para ambientarnos en las fiestas, por cierto (mis mojitos son mas buenos).

Con una programación que apuesta por actividades y espacios más familiares, partiendo de la base de que la fiesta es patrimonio de todos los vecinos.
El presidente de la Federación Fiesta Mayor de Gracia, Richard Estruch, ha insistido en la presentación de hoy de que el principal objetivo es que los vecinos sientan suya la fiesta, que será "más vecinal, más familiar y amable, una fiesta de todos", cosa que pasa, sobre todo, por "reducir la música sin control".
No se si será mas vecinal, pero allí vamos todos.
Y que termina la fiesta muy tarde, es cuando se forma el jaleo.
La mercería de Joan Blanques de Baix, mejor calle decorada de Gracia, a mi me gustaban otras calles mas para el primer puesto…

1 comentario:

Carmen dijo...

LA ISA Y YO NOS COMIMOS LAS MANZANAS QUE COMPRAMOS EN LA FERIA ESTABAN DE CARAMELO JEJE.....