martes, 2 de noviembre de 2010

¡HADAS...!


4 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://quepasaconcarmen.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes informacion muy interesante, me encantaria que intercambiaramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras paginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

franck
contacto: rogerna08@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola Franck, gracias por las palabras tan amables que haces de mi blog, me alegra que te resultara agradable al leerlo.Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo... por favor me puedes explicar en que consiste el intercambio de links espero tu respuesta.

Vicsabelle dijo...

Hola Carmen, he caido por aqui de casualidad y me he encontrado con imagenes que me han llevado de vuelta muchos, bueno, algunos años atras. Gracias por traeme esos dibujos animados, de hecho estoy escuhando a Heidi, es maravilloso, despues de tanto tiempo la escucharle. Se descararé a mi pequeña.

Te doy un consejo: No dejes de escribir, no tema escribir, pues es asi como vamos aprendiendo. Tengo un blog donde intento plasmar mis ideas literarias y temas relacionados, si quieres puedes visitarme. En mi casita te recibiré con mucho gusto.

Un gran abrazo y sigue adelante con tus proyectos.

Carmen dijo...

¡Hola vicsabelle! estoy muy contenta de que entraras en mi casita y recordaras años atras...voy a seguir tu consejo que es muy sabio y por ello te doy las gracias voy a visitar tu casita seguro que me gustara.
Un abrazo y gracias.