martes, 5 de abril de 2011

¡VOLVER AL YOGA!


Hoy dando un paseo y sin pensar en nada pase por el centro cívico de mi barrio, decidí entrar a preguntar que actividades habían , la chica que me atendió me dio una hoja con todos los programas y actividades, vi que habían clases de bailes de salón, danza de bollywood, flamenco etc...me decidí por el yoga me gusta, y el horario de clase me biene estupendamente así que no me lo he pensao dos veces y el martes que viene empiezo, temo las agujetas pues hace tiempo que no hago ejercicio y espero que de aquí a unas semanitas mi cuerpo este mas flexible y a poder ser perder algún kilito para el verano, por pedir que no sea jajaja.

2 comentarios:

Vicsabelle dijo...

Mucha suerte, querida... siempre es bueno practicar algo y si es bueno para la salud mucho mejor...
abrazo y gracias por tu visita.

Carmen dijo...

¡Hola vicsabelle! estoy contenta la clase del yoga me gusto se supone que ira bien para la salud pero llevo unos dias que me duele todo el cuerpo de las agujetas.
Estoy leyendo el libro "Amada y el artista" gracias eres muy generosa un abrazo para ti.