domingo, 24 de febrero de 2008

"BIZCOCHO DE YOGUR"


Mirando un libro de recetas he visto este bizcocho rico y sencillo de hacer, es el típico de toda la vida, quiero daros la receta para que podáis hacerlo en casa y lo probéis, y ya me contareis que tal.


Así que preparar un lápiz y escribir la receta,


1 tarro de yogur de azúcar1 y 1/2 tarro de yogur de harina de repostería2 huevos1 cucharada sopera rasada de levadura1 cáscara de limón rayada4 cucharadas soperas de margarina + un poco para untar el molde1 yogur natural
Preparación:
Mezcle la margarina (que convendrá sacar antes de la nevera para que esté blanda), el azúcar, la ralladura del limón, el yogur y los huevos en la batidora. En un plato sopero mezcle la harina con la levadura; échela en la mezcla anterior cucharada a cucharada para que se airee.Unte un molde alargado con un poco de margarina y espolvoréelo con la harina, sacudiendo la sobrante. Vierta la masa anterior en el molde y métalo en el horno; primero suave y luego vaya subiéndo poco a poco la temperatura Déjelo entre 45 minutos y 1 hora (depende del tipo de horno). Para saber si está, pínchelo con una aguja o pincho largo, que deberá salir seco. Desmóldelo sobre una rejilla y déjelo enfriar.


os deseo que lo disfrutéis, esta de muerte...


.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA DEL BIZCOCHO DE YOGUR,NO LO HE HECHO AUN
PERO HABIA PERDIDO LA RECETA,
Y ME SABIA MUY MAL PORQUE NOS GUSTABA
MUCHO. UN ABRAZO.ESMERALDA.

Carmen dijo...

Hola Esmeralda, estoy contenta de que recuperes la receta un abrazo para ti tambíen,