domingo, 20 de abril de 2008

"LOS CHICOS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008"



Desastroso espectáculo del martes, de los triunfitos, Ángel Llácer, director de la academia aseguro que la mayoría no había llegado a un cinco en la actuación.
Llácer asegura que "ni a las seis de la mañana borracho en un karaoke he escuchado esto".
Ester desafina que no veas, pero... como es bonita hay esta, es la que debería estar nominada y Tania G no avanza, Rubén y Noelia parece que hay algo más que una fuerte amistad. La abuela de Patty, la concursante de 26 años y madre de una niña de 8 meses falleció el mismo día que entraba en la academia, Patty rápidamente abandono la academia.
Risto Mejide y sus comentarios sarcásticos hacia todo ser viviente unidos a su peculiar estilo personal le han convertido en un 'producto' muy rentable para el concurso de talentos musicales.
Este año por lo que veo, el concurso se basa mas en un espectáculo de la vida de los concursantes, algunos cantan que dan pena. A ver que opina Risto, que lo dejan para el final, a la una de la noche, no se si alguien lo vera a esas horas, terminan los programas a las tantas de la madrugada.
Me encanto Mónica Naranjo, eso es cantar… y que voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.