domingo, 27 de abril de 2008

"LA FERIA DE ABRIL"


La diseñadora gráfica colombiana, Catalina Estrada es la autora del cartel de este año. En él quiere transmitir «la alegría y el colorido» de la Feria y para ello incorpora referentes de la cultura popular andaluza, del Modernismo y de su país de origen…

Ayer fuí como cada año a la “feria de abril” de Barcelona en el Fórum, aunque ya me gustaría que alguna vez fuera en Sevilla donde poder echar un vistazo a las casetas y vivir allí esta fiesta tan andaluza.
Este año me parece haber visto, menos casetas que otros años ya que la “Feria” ha coincidido con el “Rocío”, pero estaba igualmente lleno de gente.
Aparte de las casetas típicas andaluzas, había una caseta latina, en la que podías bailar salsa y beber mojitos.
Me gustó mucho la caseta de la “mina”. Han dibujado en la puerta, las terrazas de los pisos de la mina con ropa tendida, es muy graciosa.
No estuve mucho tiempo en la feria, pero me pude traer mi manzana de caramelo. ¡Están riquísimas!….¡me encantaaaaaaaan!.

"Viva la feria"


6 comentarios:

Carmen dijo...

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI RAQUEL..."FELICIDADES RAQUEL"QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ASI DE BONICA ADEU.
FELICITO A LAS MONTSES...

CHULINA dijo...

QUE TAL AMIGUITA COMO VES YA PUEDO MIRAR TU BLOG.LA VERDAD ES QUE CON TUS NOTICIAS ME HE PUESTO AL DIA ME HA ENCANTADO LA RECETA DEL BIZCOCHO PERO MEJOR LO HACES TU.PARA CUANDO LA CELEBRACION DEL FINAL DE LAS OBRAS PARA PODER TOMAR UN LAMBRUSCO O DOS.BUENO SIGUE CON TUS "COSAS DE CARMEN" QUE NOS DISTRAEN Y NOS DIVERTIMOS UN BESIKOOOOOOO......?

Carmen dijo...

¡¡Por fin chulina!! que alegria mas grande, ya tardabas en escribir y ¡por fin! tienes tu ordenador.¡Te as fijado!, hay un monton de noticias y por lo que veo as hecho los deveres jeje.
Eso esta hecho cuando termine y traigan los muebles es lo primero que vamos hacer celebrarlo con el lambrusco y cositas de picar.
Yo seguire escribiendo espero que tu hagas lo mismo ahora que tienes el ordenador... por cierto tengo que seguir leyendo el correo que tengo cuarenta mensajes ¿de quien serán?...
bueno besotes maja...

CHULINA dijo...

YA VES HE ECHO LOS DEBERES Y TIENES UN MONTON DE MENSAJES PARA VER AMI MEQUEDAN 160 PERO CON PACIENCIA LOS VERE Y TE MANDARE LOS MEJORES.BUENO SIGUE CON TU BLOG CONTANDONOS COSAS.

stiletto dijo...

U.U

ya me he pasado titaa

muuuuuuuaaaaa(K)

Carmen dijo...

Mi estiletto ¿como estas? espero que mejor, ¡que tal por Gerona! pasatelo bien y besitos para todos para ti mas muaaaaaaaaaak...