viernes, 2 de mayo de 2008

"GRACIAS A ANA"...



El otro día me encontré con Ana, mi amiga de la infancia, vecinas de toda la vida. Estuvimos hablando de todo un poco. Me preguntó como me ivan las obras, y le conté que pronto me traerían los muebles... (eso espero).
Después de estar hablando un buen rato, nos dimos cuenta de que ya no éramos tan niñas, y nos echamos a reír porque decíamos que no habíamos cambiado tanto, y que estábamos muy bien… ejen ejen.
Me dijo que tenía una foto de cuando éramos pequeñas, y que me la mandaría por "correo electrónico".
La he recibido… ¡Me ha hecho muchísiiiiiiiima ilusión!, porque no tengo fotos de entonces.
La cuelgo en el blog para que veáis lo ¡jóvenes y graciosas! que estábamos… Ana es la que lleva el poncho, y la de las coletas yo. ¡Que sexys! que estamos jeje.

Te espero para tomar café Ana…..besotes y gracias.

¡Animate a comentar en el blog!

4 comentarios:

carthesian dijo...

Carmen, ¿donde es la foto? Estáis graciosísimas :)

stiletto dijo...

Carmencitaaaaa

Bueno puueees estas muy graciosa en la foto.:)

Bueno pues espero que seas tan feliz como en aquellos años.

Un besoteee

Carmen dijo...

¡hola carthesian! la foto es de la "pau"¡es autentica! jeje...

Carmen dijo...

¡Hola stiletto! no te cachondees de tu tia jeje...tk bonita