domingo, 11 de mayo de 2008

¡¡QUE VAMOS DE BODA!!… ¡¡SE CASAN ALEX Y ELI…!!



¡Que nos vamos de “BODA”!… ¡Por fin!, ¡se casan los niños!
Lo han decidido después de convivir dos años juntos en Gerona. Nos han invitado para el día 19 de julio a las 18:00 de la tarde, en la iglesia de Hostalric.
Nos han enseñado el restaurante ¡es precioso! Y después de la comilona bailaremos hasta las tantas ¡¡que guaiiiii!!

El vestido de Eli es como en los cuentos, ¡una princesa!, el de Alex no he visto el traje pero con lo guapo que es, imagino el príncipe del cuento jeje…

Os veo tan ilusionados y contentos que me hace feliz, os quiero mucho a los dos y os deseo mucha felicidad…lo vamos a pasar muy bien ¡por fin una celebración!...
Y después el viaje de novios, ¡es magnifico donde vais! a "FIORDOS DE NORUEGA", ¿me podéis llevar en la maleta…por fa?..Me estoy imaginando la respuesta… ¡vale!

¡Antes tenemos que ir de despedida de soltera que lo pasaremos que ni te cuento!

Yo ya tengo mi traje que es muy bonito, ¡estoy deseando estrenarlo!

¡¡VIVA LOS NOVIOS!!

6 comentarios:

alex dijo...

que bonito nena!! somos los novios y nos ha encantado este escrito de nuestra tieta Carmele!! Como te lo curras!!!!!
El lunes quedaran dos meses... empieza la cuenta atrás!! un mes y ventinueve dias, un mes y ventiocho dias y asi sucesivamente... jeje
Un besazo y nosotros también te queremos mucho!!!
Que viva la Carmen!

Carmen dijo...

¡Hola chatones! me alegro que os guste, lo mio me ha costado poner el corazoncito....muchos besos y ¡viva los noviosssss!...¡viva!

stiletto dijo...

Que bonito que bonito.
Como tu todos estamos nerviosos por la boda!Sobretodo los novios.
Que si los anillos que si el banquete jeje.
Pues eso, que mi regalo alex y tata ya sabeis cual es...Esos dos besos x).Pero no dos besos cualquiera, dos besos con mucho amor.

Bueno, que os quiero con locura con pasion y desenfreno

Un beso a todos:)

VIVAN LOS NOVIOS?

tati dijo...

soy tati me quedo sorprendida de lo bien que escribe mi hermana po diossss
carmeta i me tocas una teta!!!!!! que bien escribe la tieta menchu.
mañana quedaran 2 meses justos para el gran dia!!! Que guay

tati dijo...

bueno por fin nos hemos metido en el bloc ya estaras feliz y comeras 1 perdiz mira que bien escribo yo jijiji

Carmen dijo...

¡Por fin! ¡¡mi hermana tati!!que se adignado a escribir, ese verso tan... tan, ¡bonito y original!... ¡Lo que te voy a tocar es la boca y lavartela con jabon!.
Bueno me alegro que tengas por fin internet y podais escribir cositas desde Girona. ¡Majas! veo que estais de cachondeo la Eli y tu, seguir el blog y pasarlo bien...besotes para todos....tk