domingo, 20 de enero de 2008

"GRACIAS"



México, Brasil, Francia, Portugal, Colombia, Hungría, Argentina, Canada,Grecia,Australia,Suecia, Estados Unidos, Inglaterra y España, son todos los países que, en menos de tres meses que escribo en el blog, lo han visitado. http://quepasaconcarmen.blogspot.com/.

En España, las ciudades de Barcelona, Oviedo, Gerona, Sevilla, Madrid, Granada,Valencia, Extremadura y pueblos, lo han visitado llamándole la atención una página del blog, a unos por las noticias de los cotilleos de los famosos, otros para ver que pasa con carmen, en fin que me he animado mucho a seguir escribiendo sabiendo que estáis ahí, espero que lo veáis muchos mas.Es increíble estar en un punto del mundo y sentirte cerca de todos.
Quiero dedicar la página de hoy a todos los que habéis visitado alguna vez este humilde blog, y seguir dando noticias de las “cosas que me pasan”…gracias.


1 comentario:

Carmen dijo...

Cada día somos mas viendo el blog "las cosas que me pasan",me alegra y anima para seguir escribiendo.
Chulina a ver como tratas el ordenador que no hay manera de que te lo reparen...estos virus chulina nos van a matar a disgustos jeje chao