lunes, 14 de enero de 2008

"PARA ELLOS, AUTÉNTICOS HÉROES"


No he podido escribir antes, pero ¡¡ya estoy aquí!!


Ayer puse la televisión y vi una película que hacia tiempo que no me impactaba tanto, se titula, “Amar peligrosamente” interpretada por Angelina Jolie y Clive Owen, seguramente que muchos de vosotros ya la habéis visto, y estaréis de acuerdo en lo impactante de las imágenes, la crudeza de la realidad. Te hace pensar y te llega al alma, esa escena donde el buitre esta al lado del niño moribundo, ese niño que le tiran el plátano para que lo coma como si fuera un mono de circo, la policía sin preocuparse del menor.
Es algo tan real y continuo como es el problema de Sudán/Etiopía, la cruda realidad en que somos parte de un mundo que olvida el dolor y el sufrimiento ajeno, cerrando los ojos para simular el disfrute y placer. Vemos los intereses de los gobiernos por controlar zonas estratégicas, sin dudar en apoyar una opción u otra pero siempre bajo el beneficio de su política económica.


¿Yo me pregunto?,¡ porqué no ayudamos mucho más! a esta gente, y que terminen con este sufrimiento macabro, y pido a los gobiernos que ayuden y pongan corazón, ninguna persona, hombre, mujer, niño, niña del mundo le tiene que faltar comida y agua eso es lo mínimo y me avergüenza que en este siglo que estamos sigamos igual que siempre…

.

No hay comentarios: