Un programa que se ha convertido en leyenda por derecho propio, creador de otra forma de hacer televisión. Ellos han inventado un nuevo lenguaje y han enseñado a las demás cadenas cómo convertir la tradicional y pastelera prensa rosa en una información directa, ágil y, sí, a veces agresiva.
“Y LLEGO EL TOMATE”
Hubo un tiempo en que ser famosos sólo implicaba beneficios y dinero fácil gracias a respetuosas exclusivas, arbolito de navidad mediante o boda de rigor en la capilla feliz. Hasta que llegó el Tomate. Cruzaron límites, traspasaron fronteras antes intocables y enfadaron a muchos para demostrar que otra información era posible.
Pasaron de hablar de los personajes de siempre a inventar personajes de hoy, subieron los colores a la prensa rosa, decidieron no casarse con ningún famoso, inventaron una nueva forma de administrar la información, además de un lenguaje propio. Hoy, hasta los famosos bromean entre sí con una amenaza sorda: "a que se lo digo al Tomate". Todo el mundo sabe lo que es 'tomar tomate', en fin los vamos a echar de menos aunque a veces se pasaban un motón y por eso los veíamos.
Adiós Jorge Javier y a Carmen Alcalde los veremos en otros programas seguro.
.
3 comentarios:
Me da mucha pena que termine el tomate yo lo veia, aunque a veces Jorge Javier era muy "cabronazo" con los famosos, algunos se lo merecian... ¡nos ha hecho sacar el lado malo! y eso nos divertia jeje..
Vaaa a mi no me da ninguna pena tita...solo hablan mal de la gente y archivaban las demandas de 10 en 10...
pero bueno alguna vez lo veia...
un besitoooo!!
¡Hola bonica!te veo muy enterada sobre estos temas...y de matematicas ¿que tal? besotes cariño..
Publicar un comentario