domingo, 30 de marzo de 2008

¡COMO ESTA EL BARÇA!



¿Qué le pasa al Barça? ¿Es que no quiere ganar la liga? ¿O es que se están riendo de la afición?
Todos nos preguntamos ¿cómo han perdido un partido que tenían ganado, y que estaban controlando, tanto el resultado, como, el juego? ´
Yo creo que el problema es de actitud y de compromiso profesional, de estos chicos están hinchados de dinero, y no del entrenador. Aunque yo salvaría a los chicos de la casa:
Pujol, Xavi, Iniesta y por supuesto Bojan.

Espero que puedan compensar a la afición en las próximas jornadas, de lo contrario, a la gente que como a mí nos gusta el fútbol, acabaremos aborreciéndolo.

viernes, 28 de marzo de 2008

MIRIAN SÁNCHEZ, GANADORA DE SUPERVIVIENTES 2008.



¡¡Por fin!! Ya tenemos el ganador de este año, en este caso ganadora. Yo el concurso no lo he seguido mucho como otros años, alguna gente de la que entro a concursar no la conocía y, la que si conocía no me hacia tilín. No puedo opinar mucho, lo que si se es que” pipi “esta en todos los saraos. Para los seguidores de supervivientes la ganadora es “Miriam Sánchez”.

viernes, 21 de marzo de 2008

¡¡ POR FIN ES PRIMAVERA!!




Hoy empieza el primer día de primavera 21 de marzo, ¡y es mi cumpleaños!, cumplo unos titantos…
He oído en la radio que hace unos trescientos años, que no coincidían las Fiestas Falleras de Valencia, con la Semana Santa, y mi cumpleaños ha caído en “Viernes Santo” es un día especial.
Hoy hemos ido a comer fuera, al lado de la playa… oyendo las olas del mar !Y por fin! huele a primavera se acabo el invierno ya se notan los días largos.


PRIMAVERA SOSEGADA
Fernando Pessoa


Despierto siempre antes que raye el día
Y escribo con el sueño que perdí.
Después, en el torpor que el alma enfría,
La aurora aguardo, que ya tantas vi.
Miro, olvidado, el ceniciento verde
Que azula de los gallos el cantar.
¿Qué es malo no dormir? Uno se pierde
lo que la muerte da para empezar.
Oh primavera sosegada, aurora,
Enseña a mi torpor, que el alma enfría,
Qué es lo que al alma lívida colora
Con lo que ocurrirá durante el día.

lunes, 17 de marzo de 2008

"DÍA GRIS"



Hoy, sobre las siete y media de la
mañana me sonó el despertador lo pare, espere unos minutos para levantarme, y de repente oí un ruido de explosión tan fuerte que no sabía si era un trueno o una bomba, ¡el sonido fue tremendo! me levante y mire por la ventana no veía nada y al momento empecé a oír sirenas de bomberos de ambulancias volví a mirar y en frente de mi casa hacia la esquina, veo unas llamas grandes y humo negro, ¡era una explosión de gas en el edificio!.

Me vestí y salí corriendo, la escena era tremenda personas que esperaban su turno para ser evacuadas por los bomberos, a trabes de las escaleras mecánicas, ¡te sientes impotente!

He vivido la noticia de primera mano, y que diferente cuando ves este tipo de noticias por televisión, parece que no va contigo y sin embargo que cerca lo he sentido hoy. Tras el escalofriante incendio, "me quedo con la aparente tranquilidad de estas personas que esperan su turno pacientemente".

“Un total de tres personas han fallecido hoy al explotar en Barcelona el piso de su vecina, una mujer que esta misma mañana iba a ser desahuciada y que los Mossos d'Esquadra tratan ahora de localizar, ya que ha desaparecido y no se descarta que el suceso pudiera haber sido provocado”, 37 vecinos del inmueble han tenido que ser desalojados y 13 están siendo atendidos en diferentes hospitales de Barcelona.
He podido ver a mi amiga Maribel que es reportera y que hacia años que no veía, así es la cara y la cruz de la vida.

viernes, 7 de marzo de 2008

¡CAMINANDO...!


Estoy cansada de caminar, de mirar al horizonte invisible, ese que no me orienta ni me responde cuando le pregunto hacia dónde voy. Próxima estación: esperanza. Mis pasos me alejan de mis recuerdos, de mis árboles, de mi luz, de mi tierra, del susurro de mi brisa, la que me agita el pelo, acariciándome, cuando asomo la cabeza por la ventana de mi hogar cada mañana. Esas mañanas que ahora vienen con frío, frío de cuando te falta algo, ese que cala los huesos y no lo mitigan las mantas impersonales. Próxima estación: añoranza . Me siguen muchos más, vamos todos, cogidos de la mano, condenadamente unidos por la pérdida y el miedo, ese de no dirigirse a casa, de no acercarse , de huir sin entender la razón. Próxima estación: cualquier campamento vallado en medio de cualquier parte, en el centro de la nada".