lunes, 17 de marzo de 2008

"DÍA GRIS"



Hoy, sobre las siete y media de la
mañana me sonó el despertador lo pare, espere unos minutos para levantarme, y de repente oí un ruido de explosión tan fuerte que no sabía si era un trueno o una bomba, ¡el sonido fue tremendo! me levante y mire por la ventana no veía nada y al momento empecé a oír sirenas de bomberos de ambulancias volví a mirar y en frente de mi casa hacia la esquina, veo unas llamas grandes y humo negro, ¡era una explosión de gas en el edificio!.

Me vestí y salí corriendo, la escena era tremenda personas que esperaban su turno para ser evacuadas por los bomberos, a trabes de las escaleras mecánicas, ¡te sientes impotente!

He vivido la noticia de primera mano, y que diferente cuando ves este tipo de noticias por televisión, parece que no va contigo y sin embargo que cerca lo he sentido hoy. Tras el escalofriante incendio, "me quedo con la aparente tranquilidad de estas personas que esperan su turno pacientemente".

“Un total de tres personas han fallecido hoy al explotar en Barcelona el piso de su vecina, una mujer que esta misma mañana iba a ser desahuciada y que los Mossos d'Esquadra tratan ahora de localizar, ya que ha desaparecido y no se descarta que el suceso pudiera haber sido provocado”, 37 vecinos del inmueble han tenido que ser desalojados y 13 están siendo atendidos en diferentes hospitales de Barcelona.
He podido ver a mi amiga Maribel que es reportera y que hacia años que no veía, así es la cara y la cruz de la vida.

No hay comentarios: