viernes, 7 de marzo de 2008

¡CAMINANDO...!


Estoy cansada de caminar, de mirar al horizonte invisible, ese que no me orienta ni me responde cuando le pregunto hacia dónde voy. Próxima estación: esperanza. Mis pasos me alejan de mis recuerdos, de mis árboles, de mi luz, de mi tierra, del susurro de mi brisa, la que me agita el pelo, acariciándome, cuando asomo la cabeza por la ventana de mi hogar cada mañana. Esas mañanas que ahora vienen con frío, frío de cuando te falta algo, ese que cala los huesos y no lo mitigan las mantas impersonales. Próxima estación: añoranza . Me siguen muchos más, vamos todos, cogidos de la mano, condenadamente unidos por la pérdida y el miedo, ese de no dirigirse a casa, de no acercarse , de huir sin entender la razón. Próxima estación: cualquier campamento vallado en medio de cualquier parte, en el centro de la nada".










No hay comentarios: