viernes, 21 de marzo de 2008

¡¡ POR FIN ES PRIMAVERA!!




Hoy empieza el primer día de primavera 21 de marzo, ¡y es mi cumpleaños!, cumplo unos titantos…
He oído en la radio que hace unos trescientos años, que no coincidían las Fiestas Falleras de Valencia, con la Semana Santa, y mi cumpleaños ha caído en “Viernes Santo” es un día especial.
Hoy hemos ido a comer fuera, al lado de la playa… oyendo las olas del mar !Y por fin! huele a primavera se acabo el invierno ya se notan los días largos.


PRIMAVERA SOSEGADA
Fernando Pessoa


Despierto siempre antes que raye el día
Y escribo con el sueño que perdí.
Después, en el torpor que el alma enfría,
La aurora aguardo, que ya tantas vi.
Miro, olvidado, el ceniciento verde
Que azula de los gallos el cantar.
¿Qué es malo no dormir? Uno se pierde
lo que la muerte da para empezar.
Oh primavera sosegada, aurora,
Enseña a mi torpor, que el alma enfría,
Qué es lo que al alma lívida colora
Con lo que ocurrirá durante el día.

2 comentarios:

stiletto dijo...

tita felicitats!!!

eso de que ya es primavera...

sera que la primavera en vez de alterar la sangre altera al tiempo, porque estos dias más que primaverales parecen invernales :)

bueno bueno, muy bonito el blog y que mala la del piso ese, la mara que la va...

bueno yo sigo con mi física, x)

un besazooo!

Carmen dijo...

hola cariño, gracias por felicitarme y tienes razón vamos para el frio, el tiempo esta loco como algunas personas que le vamos hacer jeje... adeu bonica tk.